fbpx
Connect with us

Tendencias

Shakira hace suspirar a sus fans

Avatar

Published

on

Una vez más la barranquillera se llevó todos los suspiros con una instantánea que dejó poco a la imaginación.

Shakira durante estos últimos días ha sido el foco de todas las noticias, pues recientemente estrenó su tema “Girls Like Me”, junto a Black Eyed Peas, esta melodía contó con un divertido videoclip que dejó a todos sus fans derretidos.

Este material audiovisual cuenta con un estilo ochentero, con una coreografía contagiosa, la cual ha sido la protagonista de cientos de challenge en Tik Tok, sin duda un ritmo que le ha fascinado a todos.

La pareja de Gerard Piqué conquistó nuevamente las redes, gracias a un material que compartió recientemente un fan page dedicado a la vida de la colombiana en la plataforma de Instagram, en el mismo se puede apreciar la osadía de la intérprete del tema “Waka Waka”.

De una forma muy cautivadora Shakira abrió su blusa y dejó en evidencia que no llevaba ropa interior, mientras que en la parte de abajo omitió sus pantalones, una foto que dejó a más de uno suspirando. 

“Guapísima preciosa oleee eres una princesa eres un bombón”, “estás espectacular”, fueron algunos de los comentarios con los que sus seguidores se manifestaron, halagando la belleza y simpatía de la colombiana.

Trending