fbpx
Connect with us

Tendencias

Messi no tiene la culpa de la situación del Barça

Avatar

Published

on

El diario El Mundo ha desvelado este domingo la astronómica cifra con la que cerró Lionel Messi su renovación con el “FC Barcelona”, en 2017 cuando Josep María Bartomeu dirigía al club, que asciende a los 555.237.619 euros en los cuatro años de contrato. La noticia ha provocado una revolución en las redes sociales, en donde se dividen entre los que consideran que es un contrato multimillonario que arruina al club y quienes, por su parte, defienden al capitán azulgrana y le quitan la culpa de sus ingresos, considerando cuán importante ha sido y es para el club.

En lo que han coincidido los internautas es que parece muy extraño que en este momento, en medio de las elecciones presidenciales, la actualidad irregular del “Barça”, los rumores que acercan a Messi al “PSG” y la confirmación del cuadro parisino de su interés por “La Pulga”, además del informe técnico o deuda económica del club, que exista una nueva filtración con la que, sin duda, se busca desprestigiar la figura de Leo Messi.

En este sentido, fanáticos, periodistas y personalidades en las redes sociales han tomado un momento para reflexionar sobre la situación que se vive en Can Barça. La mayoría ha coincidido en que se trata de una campaña para desprestigiar al argentino (por parte del mismo club, probablemente) y que, al final del día, Messi ha sido quien ha revalorizado la imagen del “FC Barcelona”, además de su gran aporte para la consecución de títulos en los últimos años.

“El barcelonismo”, por otra parte, ve como una preocupación que se haya filtrado el contrato, por las razones que sean, a cuatro meses de que Leo Messi termine su acuerdo con el FC Barcelona, considerando que en el verano pasado estuvo a punto de abandonar el club y que aún no ha decidido si renovará o no su acuerdo con los culés. Esto, sin duda, podría ser un nuevo motivo para que el astro de Rosario termine abandonando el Camp Nou.

Leo Messi ha triplicado (o quizás más) lo que ha ingresado en sus arcas mientras ha sido jugador del “FC Barcelona”. El argentino, sin lugar a dudas, es el culpable del éxito de los blaugrana y uno de los motivos por lo que en cada rincón del mundo hay un niño disputando un partido del fútbol con una camiseta del “Barça”, vistiendo seguramente el dorsal número diez, por lo que la opinión pública, por lo menos hasta ahora, defiende a Messi y le quita responsabilidad de la crisis económica que vive el club en la actualidad.

El periodista Achraf Ben Ayad ha resaltado que ha sido Messi quien ha hecho que el “FC Barcelona” sea aún más grande. Escribió en su cuenta de Twitter que el Barça “es un club mundial, pero muchos patrocinadores en muchos países le escogen por Leo Messi. Sin él jamás se habrían alcanzado los 1000 millones de ingresos. Jamás”.

Trending