fbpx
Connect with us

Tendencias

Esmeralda la “Chapina” le tira el “calzón” a Neto Bran y a un expresidente

Avatar

Published

on

La YouTuber anda en busca de su “sugar daddy” y ya tiene varios personajes políticos en su lista. Imagínate que entre ellos figura un expresidente, un exdiputado y un «apóstol»

Los Youtuber buscan seguidores, buscan ganar adeptos en sus distintas redes sociales. El objetivo puede ser económico o simplemente unos quieren ser famosos.

Hay desde los que se han tirado de rascacielos y se graban, muchos han muerto en el intento de volver viral un video. En este caso la guatemalteca se dio a conocer cuando irrumpió durante un juego de la selección nacional que se llevaba a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Desde esa ocasión, hemos visto infinidad de video de la joven, pero lo que recientemente ha llamado la atención es su solicitud en las redes para operarse las nalgas.

En varias ocasiones, Esmeralda ha dicho que busca su sugar daddy, sin embargo, publicó varias imágenes en la que aparece con personajes de la política, por lo que asimismo que es una indirecta para conseguir al fin lo que ella desea.

En las imágenes aparece de una forma muy provocadora con el alcalde de Mixco, Neto Bran, con el expresidente Jimmy Morales y no lo vas a creer, en una foto aparece con el viejito exdiputado Fernando Linares Beltranena.

Pero aunque sin tanta fama política, muchos en las redes sociales le ofrecen ser su sugar daddy a la joven y cumplirle todos sus deseos, incluyendo operarse sus nalgas.

Esta “Esme”, aparece hasta con aquel señor sin dientes, “el apóstol”, jaja. Sus seguidores dicen que “la esme se deschavetó”, pero en fin, así como en la guerra y el amor todo se vale, cualquier cosa sirve de anzuelo para conseguir seguidores.

Como dice el dicho, entre cuento y cuento la verdad se dice y estas fotos pueden ser una indirecta para llamar la atención de estos políticos.

Trending