Connect with us

Tendencias

Entregador de Amazon desata su furia sobre anciana, su vídeo se hizo viral

Avatar

Published

on

Un nuevo video se volvió viral después de que un altercado entre un trabajador de entrega de Amazon y una mujer de 67 años fuera captado por cámara.

Una mujer de 67 años, que ha permanecido en el anonimato porque está demasiado conmocionada para hablar con cualquier tipo de medios de comunicación, fue atacada fuera de su casa en California por Iztel Ramírez, de 21 años, que estaba dejando paquetes en de Amazon.

En el video de vigilancia, se puede ver a la residente teniendo un altercado verbal con Ramírez y aparentemente llamándola “perra”.

Cuando ella le da la espalda para entrar a su casa, Ramírez se abalanza sobre la mujer y comienza a golpearla repetidamente, incluso balanceando sus llaves y golpeando a la mujer con ellas en su rostro.

“Es aterrador ver a un conductor de Amazon hacer eso”, dice Doug Smith, dueño de la propiedad del complejo de apartamentos Vista Creek donde vive la mujer. “Alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad y esperamos que nos brinde un servicio”.

Ramírez fue llevada a la cárcel del condado de Alameda y fue fichada por un cargo de abuso de ancianos y un segundo cargo de agresión que involucró lesiones corporales graves, su fianza se fijó en 100,000 dólares.

El departamento del alguacil dijo que la mujer fue golpeada unas 10 veces y que pudo haber sufrido una fractura de nariz, entre otras lesiones.

Fox KTVU informó que el altercado comenzó debido a un malentendido por una alerta que comunicaba que el paquete de la mujer fue entregado, solo para descubrir que el paquete aún no había llegado al lobby del edificio. Luego, la mujer le preguntó a Ramírez dónde estaba el paquete y la discusión partió en espiral desde allí.

Amazon se pronunció sobre el incidente y compartió que Ramírez ya no es empleado de la empresa.

Tendencias

¡Delirante! Cristiano Ronaldo podría vestir de Blaugrana

Avatar

Published

on

Puedes creerlo, todo parece indicar que CR7 dejará en el recuerdo los años en el Real Madrid y en el Juventus y pasará a enfilar para el Barcelona.

Cristiano Ronaldo interesa al Barcelona y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales. Así, con esa bomba amaneció este lunes España donde el diario AS publicó que Joan Laporta tienen en mente contacta a Jorge Mendes, agente de CR7 y ver la posibilidad de que el portugués vaya a Cataluña.

En dicha publicación se detalla que en la entidad culé están al tanto de que la situación de Ronaldo en la Juventus se está tambaleando, que el jugador busca un mejor proyecto y todavía con un año de contrato, la Vecchia no ve con malos ojos negociarlo este mismo periodo de pases.

Incluso se hace énfasis que en dado caso de que se dé luz verde a su fichaje, el Barça estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de Cristiano.

Hace algunas semanas en Europa también surgió la idea de juntar a CR7 y Leo Messi, pero en el PSG junto a Neymar, en un proyecto de 2 años. Primero convencer al argentino y después adquirir gratis a Ronaldo en el 2022.

Continue Reading

Tendencias

VIDEO. Así cayó un vehículo en un hundimiento en zona 7 de Mixco

Avatar

Published

on

Neto Bran asegura que el conductor del vehículo fue el irresponsable.

Un socavamiento en la zona 7 de Mixco provocó la caída de un vehículo liviano al no ser visto por el conductor. Afortunadamente no hubo heridos, ya que el conductor puso salir a tiempo. Se tuvo que utilizar una grúa para sacar el carro. Vea aquí el momento en que cae el vehículo.

“Solo quería aclarar a los medios de comunicación que el hoyo no se abrió ahorita, el hoyo lo abrimos la semana pasada para cambiar un tubo y que la lluvia de esta tarde se llevó toda la conificación, señalización y también tumbó de agua y lleno el hoyo y el carro se fue. Apoyare con los gastos al vecino afectado”, afirmó el alcalde en su Facebook.

Mientras que el vocero de la comuna, Mynor Espinoza, afirmó que el conductor del vehículo fue el “imprudente”.

“El personal de la municipalidad de Mixco ha estado trabajando en la colonia Pablo Sexto desde hace varios días luego de detectar unas grietas, inclusive se evitó un hundimiento en este tramo, es por eso que se está trabajando. No obstante, un conductor pasó desapercibido la señalización y por imprudencia continuó su marcha y cayó en el mismo. Es hundimiento no fue de este domingo; sin embargo, los bomberos lograron rescatar al automovilista que cayó en el agujero”, explicó Espinoza.

Aquí te compartimos el video para que mires que fue lo que pasó.

En redes sociales, los cibernautas han despotricado en contra de Bran, pues lleva años arreglando el paso de la Pablo Sexto y siempre es lo mismo.

Continue Reading

Trending