fbpx
Connect with us

Tendencias

Conoce a la enfermera que atiende a los pacientes de covid en ropa interior

Avatar

Published

on

Una de las historias que más ha conmocionado las redes, es la de una enfermera rusa que se vestía solo en ropa interior para atender a pacientes que habían contraído el virus.

Se trata de Nadezhda Zhúkova, de 23 años, que trabajaba en el hospital de la localidad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, pero luego de que se viralizaran sus fotos en redes sociales, la joven recibió una oferta para trabajar como presentadora del clima en una televisión local. Además, también contó que recibió ofertas de marcas de ropa como modelo.

La enfermera dijo que esperaba que su historia se quedara como local, pero sus imágenes de inmediato le dieron la vuelta al mundo.

A pesar de que no hubo quejas por parte de ningún paciente, la mujer recibió una sanción por no cumplir los requisitos de vestimenta marcados.

View this post on Instagram

🌊🌊🌊

A post shared by Надежда Жукова (@nadinzhuk) on

La enfermera solo tiene palabras de agradecimiento ante las infinitas muestras de apoyo: No tengo novio, pero mis colegas me apoyaron y se los agradezco mucho». La directora del hospital también salió a respaldar a Nadezhda: «Es una buena empleada, una profesional que da cuidado médico de alto nivel».

View this post on Instagram

💚

A post shared by Надежда Жукова (@nadinzhuk) on

Advertisement