fbpx
Connect with us

Tendencias

Chabelo se pronuncia sobre la muerte de Felipe, duque de Edimburgo

Avatar

Published

on

Este viernes falleció a los 99 años, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ll y el comediante mexicano ya dio declaraciones al respecto.

 “Muy consternado por la muerte de Felipe, era un chavo con mucho futuro, es una pena que se vayan tan jóvenes, solo tenía 99 añitos”, dice uno de los mejores memes de Chabelo.

Cada vez que una personalidad famosa muere, son miles de cibernautas los que molestan a Xavier López, más conocido como Chabelo, actor y comediante mexicano.

La oleada de memes no se hace esperar, pues aseguran que Chabelo es inmortal. Sin embargo, el comediante mexicano solo tiene 86 añitos de vida, está joven y le falta mucho por vivir.

Pero como eso no importa, los cibernautas la han emprendido con Chabelito. Así que este día no fue la excepción y luego de la muerte del príncipe Felipe se generó una oleada de memes que te sacaran la risa.

Unos hasta inventaron que el secreto de la inmortalidad está en llamarse Chabelo, pues a las Isabel, también les dicen Chabelas.

Entre los memes que más risa han causado, está el que dice que Chabelo se pronuncia por la muerte de Felipe.

“Muy consternado por la muerte de Felipe, era un chavo con mucho futuro, es una pena que se vayan tan jóvenes, solo tenía 99 añitos”.

Por su puesto, el tema de Chabelito se volvió tendencia.

Advertisement