fbpx
Connect with us

Noticias

Niña desaparece en Melchor de Mencos, Petén; familiares piden ayuda para localizarla

Avatar

Published

on

Durante la búsqueda, se localizó parte de la ropa de la menor, y su bicicleta.  Los familiares temen que se repita la misma historia de lo que sucedió con Hillary Arredondo, la niña de 3 años que fue secuestrada, violada, estrangulada y su cuerpo abandonado en un área boscosa de Tiquisate, Escuintla.

A tan solo un mes del crimen cometido contra Hillary, este martes la historia se repite.  Sharon Jasmín Figueroa Arriaza, de 08 años, desapareció cuando jugaba en el patio de su casa en el barrio La Ceibita, Melchor de Mencos, Petén.

La madre de la menor, al ver que no regresaba decidió irla a buscar, pero no la localizó, por lo que decidió dar aviso a las autoridades. La menor fue vista por última vez jugando en el patio de su casa.

Vestía short rosado, blusa blanca y sandalias y jugaba en una bicicleta rosada. Sin embargo, durante la búsqueda que inició la familia, fue localizada la bicicleta y parte de la ropa, junto a ella, había envases de licor, esto entre el barrio el Porvenir y el Mirador de dicho municipio. La abuelita afirmó que la ropa localizada no le pertenece a la nena.

Versión

Vecinos también informaron a la familia que vieron a la menor en un picop, por lo que un grupo de personas decidió seguir el vehículo que tomó la ruta hacia la frontera de Belice.

“Nosotros, el grupo que íbamos en el carro, al llegar a la frontera con Belice, nos informaron que nos regresáramos, porque el carro ya se había ido por otro camino”, dijo uno de los que participa en la búsqueda. “Primero Dios aparece sana y salva, urge que compartan en sus redes sociales”, afirmó.

El diputado por el distrito de Petén, Édgar Reyes Lee, pidió a la población, que por mínima que sea la información, la compartan, porque eso puede salvar la vida de la menor.  

Mientras que el gobernador departamental de Petén, Luis Burgos, dijo que instruyó a DIFEP, NUCLEO de PNC y Primera Brigada para que se incorporen en la búsqueda de la pequeña extraviada en Melchor de Mencos, “Esperamos en Dios aparezca sana y salva» afirmó.

Los familiares y vecinos continuarán con la búsqueda hasta dar con su paradero. Si tienes alguna información no dudes en llamar 55610802, 45627192, 4542 9858 o al 110 de la PNC.

Advertisement

Trending