fbpx
Connect with us

Noticias

Localizan a Sharon sin vida; crimen tiene “tintes satánicos”

Avatar

Published

on

Una de las principales hipótesis, es que el crimen que le quitó la vida a Sharon Jasmín Figueroa Arriaza, de 08 años, pudo ser parte de un ritual satánico. El suceso se registró en Melchor de Mencos, Petén.

Prendas con sangre se localizaron en el domicilio de una de las personas capturadas, que tenía en su posesión mariguana para la venta. Los agentes también tienen el perfil de dos personas jóvenes sospechosas que consumen drogas y estuvieron cerca del área.

El cuerpo de la menor, fue localizado a 20 minutos de donde desapareció, estaba cubierto con un nylon negro y un trozo de madera.

“Es importante resaltar que por el apoyo de la ciudadanía en conjunto con las autoridades se logró localizar el cuerpecito al ingreso de la comunidad El Camalote, a 20 minutos del domicilio de la menor. Una persona fue capturada, por venta de drogas, pero en su domicilio se localizaron algunas prendas con sangre. Por ello, tres equipos de investigación especializados en casos de femicidios se trasladaron a Melchor de Mencos, para esclarecer el crimen. Se encontraron algunas muestras de ritos extraños en el área y creemos que, al filo de haber consumido drogas, algunas personas habrían causado el daño. Pero será el Ministerio Público determine lo que sucedió”, detalló el Gobernador Luis Burgos.

 Sharon Jasmín Figueroa Arriaza, de 08 años, quien fue secuestrada del patio trasero de su residencia cuando inocentemente jugaba con su bicicleta este martes al filo del mediodía.

“Si hubiera estado con vida, yo renunciaba para dedicarle tiempo, pero miren como la encontré. Agradezco a todo mi pueblo que estuvo conmigo desde que se enteraron. Pido justicia por mi hija. Gracias a los agentes de la PNC y elementos del Ejército, pasaron conmigo toda la noche sin comer y sin tomar agua”, manifestó Paola Arriaza madre de la menor.

La familia la buscó incansablemente, sin tener rastro de ella. Al parecer, el atacante era familiar, vecino o conocido, pues la abuelita argumentó que la familia tiene un perro extremadamente bravo y nunca ladró. Pero lo más extraño, es que cuando agentes de la PNC y elementos del Ejército se unieron a la búsqueda. La bicicleta y los caites de la nena fueron abandonados por el agresor en un montarral. La búsqueda siguió toda la noche, pero fue a las 13:00 horas que fue localizado el cadáver de la menor.

En tanto el diputado por el distrito de Petén, Édgar Reyes Lee, dijo que “no hay que esperar que otro niño, niña, mujer o familiar aparezca muerto para reactivar la pena de muerte en Guatemala”.

Advertisement

Trending