fbpx
Connect with us

Noticias

¡Hasta que la muerte los separe! “Ella le dijo que no, él la asesinó”

Avatar

Published

on

Lo que inició como un acto de amor terminó en un brutal crimen. Capturan a pareja de Luz María, investigadora del MP, por el delito de femicidio.

La investigación revela que la Luz María era víctima de maltrato y agresión física por parte de su pareja. Cansada de tanto abuso, la joven madre y trabajadora, le dijo a su pareja que quería el divorcio.

El como todo un agresor sexual y asesino en potencia, no soportó un no y desató su furia con ella. No se pueden revelar más datos, pues la investigación está en curso, pero “Casaqueros” pronto te contará como fueron los últimos días de una joven mujer, que tenía sueños, que tenía metas, que deseaba ver a su hija crecer.

El señalado la asesinó, la metió en una bolsa y lanzó en un tragante en cuestión de minutos.

Luego de todos los indicios y de la denuncia de familiares, el MP coordinó la captura de Jorge Rafael Zea Mejía, de 23 años, esposo y presunto responsable de darle muerte a Luz María del Rocío López Morales, por el Delito de Femicido. Claro, nadie es culpable hasta comprobarlo, pero todo lo señala a él.

La detención ocurrió anoche en su casa en Mixco, sindicado del delito de femicidio.

Las pesquisas del Ministerio Público, ya se han avanzado como el rastreo de las llamadas telefónicas. La investigación revela que Luz María sufría maltrato y agresión física de parte de su esposo Zea Mejía, suficientes indicios para incriminar el femicidio.

La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicido y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala.

Advertisement

Trending