Connect with us

Noticias

Esto tienes que hacer si no tienes más espacio en Google

Avatar

Published

on

En noviembre del año pasado, Google anunció que realizará modificaciones en algunos de sus productos como Google Fotos, Gmail y Google Drive.

La compañía informó que estos cambios entrarán en vigencia el próximo 1 de junio y estos se verán reflejados en cuentas inactivas o que superen la cuota de espacio disponible durante dos años o más, es decir que las consecuencias de esta modificación se evidenciarán desde el 2023.

Por qué Google amenaza con irse de Australia y cuáles son las implicaciones  para el resto del mundo - BBC News Mundo

La cuota de almacenamiento gratuito de Google es de 15 GB, que incluye el contenido que posee el usuario en Gmail, Google Drive y Google Fotos. Una vez que se ha usado todo ese espacio, si se requiere de más, se deberá contratar una membresía de Google One, el servicio de almacenamiento que desde el 2018 posee la compañía.

Google mantendrá el teletrabajo hasta finales de 2020 para la mayoría de  sus empleados | Industria - ComputerHoy.com

En el momento que un usuario se queda sin espacio no podrá continuar subiendo archivos ni imágenes de Google Drive, ni tampoco copias de seguridad de fotos ni videos en calidad original en Google Fotos.

Según detalles que ha brindado Google, hasta el 1 de junio, todo el contenido multimedia que se guarde en alta calidad no ocupará espacio. No obstante, luego de esa fecha, las fotos y videos que se guarden en cualquier tipo de calidad ocuparán cuota de almacenamiento.

La volatilidad de los resultados en Google se dispara un 200%, Formación y  estudios | Interactiva

Noticias

La Reina Isabel II pierde los estribos por las “falsedades” de la Familia real

Avatar

Published

on

Como pocas veces se le ha visto a la reina Isabel II en más de 69 años de reinado, llevada al límite y provocando que decida salirse del protocolo real que ha tratado de imponer a lo largo de las décadas, en esta ocasión, la última polémica generada por los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, la han hecho olvidarse de su política de “nunca quejarse y nunca explicar”, reveló el periódico “The Mail on Sunday”.

Según el medio británico, la monarca acaba de dar la instrucción que a partir de este momento el área de comunicación del palacio de Buckingham no permita que se continúen esparciendo las “falsedades” que se dicen acerca de la familia real, por lo que tendrán que corregir cualquier declaración que tergiverse las conversaciones que ella u otros miembros de la realeza de alto nivel mantengan en privado.

Lo anterior se desató precisamente por las múltiples declaraciones que algunos “aliados” de los duques de Sussex dieron a los medios de comunicación sobre la elección del nombre de “Lilibet” que el príncipe Harry y Meghan Markle le pusieron a su segunda hija que nació el pasado 6 de junio de 2021.

La nueva batalla entre los duques y la reina comenzó cuando personas o portavoces cercanos a Harry y Meghan, explicaron que ellos sí pidieron permiso directamente a Isabel II para nombrar a su hija “Lilibet”, apodo que la monarca del Reino Unido ha tenido desde la infancia y que incluso, su esposo, el recién fallecido príncipe Felipe, duque de Edimburgo, le dijo durante los más de 70 años que estuvieron casados.

Continue Reading

Noticias

Reportera le hizo pasar un momento incomodo al presidente ruso Vladimir Putin

Avatar

Published

on

Un incómodo momento vivió, el 16 de junio, el presidente ruso Vladimir Putin tras ser desafiado por una periodista de “ABC News”, quien lo cuestionó por la presunta represión de su gobierno hacia los opositores políticos.

En el momento de las preguntas, la reportera Rachel Scott le cuestionó al presidente ruso “¿A qué le tiene tanto miedo?”, haciendo referencia a las sanciones a líderes opositores que les impiden participar en la política de su país.

“La lista de sus oponentes políticos que están muertos, encarcelados o en prisión es larga. La organización de Alexey Navalny pide elecciones justas y libres y el fin de la corrupción. Pero Rusia ha prohibido esa organización y la ha llamado extremista, y ahora ha impedido que cualquiera que lo apoye se postule para un cargo”, dijo Scott. “Mi pregunta es, presidente, ¿a qué le tiene tanto miedo?”, cuestionó.

Putin respondió que la organización de Navalny, sin mencionar en ningún momento el nombre del opositor, convocó masivas manifestaciones en las calles e instó a menores de edad a participar en dichas marchas por medio de manipulación.

Tras ello, el presidente ruso comparó las manifestaciones en favor de Navalny con las que vivió EE. UU., tras la muerte de George Floyd y el auge del movimiento “Black Live Matters”. Putin aseguró que su país jamás permitirá que sucesos como los vividos en Estados Unidos se repitan en su territorio.

“Estados Unidos, recientemente, tuvo que lidiar con eventos terribles después del asesinato o la muerte de afroamericanos y luego surgió el movimiento Black Live Matters. No quiero emitir ningún juicio sobre eso, pero lo que vimos después, violaciones a la ley y demás, simpatizan con los estadounidenses, pero no deseamos que este tipo de cosas sucedan en nuestro territorio y haremos todo lo posible para evitarlo”, enfatizó.

Entonces Putin respondió a la pregunta sobre a qué le tiene miedo y afirmó: “Con respecto a temores, no quiero hablar de eso. Eso es absolutamente irrelevante”.

Pero las preguntas de la periodista Scott continuaron y la reportera increpó nuevamente al mandatario sobre la oposición: “No respondió mi pregunta, presidente. Si todos sus opositores políticos están muertos, en prisión o envenenados, ¿no envía esto un mensaje de que usted no quiere una lucha política justa?”.

Al respecto, Putin recordó lo sucedido en la toma del Capitolio en EE. UU., y afirmó que allí también varias personas irrumpieron con demandas políticas y ahora están en prisión.

“Y déjeme repetir: simpatizamos con lo que está pasando en Estados Unidos, pero no queremos que esto suceda en Rusia”, concluyó Putin.

Continue Reading

Trending