fbpx
Connect with us

Noticias

Esto dice Miguel Martínez de su relación con el Presidente Alejandro Giammattei

Avatar

Published

on

Desde que quedara tomara posesión el Presidente Alejandro Giammattei, el 14 de enero del 2020, iniciaron a circular los rumores de que su pareja sentimental era un jovencito que siempre estaba con él.

Muchos en redes sociales le apodaron la sombra, pues estaba a la par de Giammattei, en eventos, viajes y cualquier reunión, a tal punto de ganar tanto poder, que nadie puede acercarse a hablar con el Presidente, si Martínez no lo autoriza.

El Presidente ha sido capaz de confiarle poder a Miguelito por encima de su vicepresidente y sus ministros. Lo sienta a la par suya, viaja con él, le entrega las tijeras para que inaugure hospitales y le otorga la llave de acceso a los medios para que se defienda de los supuestos ataque de la prensa.

Pero en una citación en el Congreso, fue cuestionado este jueves, sobre si existe una relación con el Gobernante Giammattei.

¿Qué opina de los comentarios, sobre que su relación con el Presidente va más allá de lo profesional?

“Ese rumor inició por un chisme de una señora, que la verdad tengo denuncias de ella en mi contra, yo no sé si esa señora está bien de la cabeza porque dice que yo la quiero asesinar, si se dan cuenta de dónde empezó este tema, se darán cuenta de lo ridículo. Y luego que acá nos dejamos llevar por chismes. Señores seamos serios, ustedes como periodistas pregúntenme cosas más objetivas, yo no voy a responder aquí. Yo tengo mi relación profesional con el Presidente de más de ocho años que él ha logrado confiar en mí, por esa razón él me ha nombrado en el puesto en el que estoy”, afirmó.

Sin embargo, los allegados a presidencia dicen otra cosa. Además, pone en que pensar a muchos que hasta las transmisiones en vivo que realiza el Presidente las realiza de la cuenta de zoom de Miguel Martínez.

Y pues la verdad, el Presidente puede hacer, con su vida, con su dinero y con su cuerpo, lo que quiera, pero lo que molesta a los guatemaltecos, es que este Miguelito, gana 42 mil por no hacer nada, tiene vehículo, gasolina y otros viáticos. Además de andar custodiado por personal de la SAAS, que solo tienen que cuidar al Gobernante y su mujer y al vicepresidente y su mujer.

Todo eso es pagado con dinero del Pueblo y entendemos que Miguelito, no es nada del Presidente y tiene todos esos beneficios. ¿entonces?

Trending