fbpx
Connect with us

Noticias

Cadáver de investigadora del MP fue hallado cerca del Hipódromo

Avatar

Published

on

Apareció con señales de extrema violencia.  Esta es la versión del esposo.

Se trata de Luz María Del Roció López Morales, de 25 años que estuvo desaparecida 72 horas. Su cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado envuelto en plástico en un tragante en la zona 2 de la Ciudad, cerca del Hipódromo del Norte.

La joven, inició a trabajar en el Ministerio Público en el 2012, en dónde se desempeñaba como Técnico en investigación para la Atención Integral de la Niñez (Maina).

Según la versión del esposo, el la fue a dejar a su trabajo el viernes a las 7:00 am y cuándo la fue a traer a las 17:00 horas y preguntó por ella en la oficina, le informaron que ella no llegó a trabajar.  Sin embargo, según fuentes allegadas a la familia, el esposo sería el principal sospechoso del crimen.

Poco después del hallazgo, el padre de Luz informó en sus redes sociales sobre el deceso.

“Sólo para avisarle a todos qué asesinaron a mi querida hija Luz María Del Rocio López Morales”, expresó Byron Daniel López.

Según el informe preliminar de las autoridades, la investigadora fue localizada con señales de extrema violencia.

La fiscal General, Consuelo Porras, informó que la investigación para esclarecer el femicidio ya está en curso, para llevar justicia a sus familiares y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.

“Luz María parece en un tragante sin vida, no puedo con esto, que impotencia. Malditos, malditos, no hay otra palabra para los desalmados que le hicieron esto, mucho más que el infierno les espera”, informó una persona allegada a la víctima.

Trending