fbpx
Connect with us

Noticias

Alejandra Guzmán comenta acerca de las acusaciones de su única hija

Avatar

Published

on

Hace unos días Frida Sofía acuso a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar sexualmente de ella, las redes sociales explotaron en comentarios, algunos a favor de la influencer y otros a favor del cantante mexicano.

Frida Sofía también admitió que algunos de las parejas de su madre también abusaban de ella, y que incluso perdió la virginidad por una de las parejas de Alejandra Guzmán.

Ahora su madre, la cantante de Rock mexicana, se ha pronunciado acerca de estas acusaciones por parte de su hija. Alejandra Guzmán respondió a través de sus redes sociales luego de que su única hija, Frida Sofía, afirmara que su abuelo y padre de la artista, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, expresó la rockera mediante un comunicado. “No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, agregó la intérprete de “Hacer el amor con otro” luego de que se difundiera la entrevista que le realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante a la hija de la cantante. “La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, culmina la comunicación escrita de Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal.

Advertisement