Actor Mexicano es arrestado por presuntos abusos sexuales

- Advertisement -

El actor mexicano Héctor Parra, quien fuera pareja de Ginny Hoffman, ha sido arrestado el martes quince de junio por presuntos abusos sexuales contra su hija, Alexa Parra.

- Advertisement -

El programa “Venga la alegría” anunció que el abogado del artista de “Un poquito tuyo” confirmó que el histrión fue detenido en su casa, en la alcaldía Benito Juárez en la ciudad de México, mientras se encontraba afuera lavando su auto.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, Vds. recordarán a este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija, por abuso sexual”, recordaron desde el show. También añadieron que “fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad”.

- Advertisement -

El actor que se ha destacado en telenovelas como “La Usurpadora” y “Alegrijes y Rebujos” mantiene una cruenta pelea pública con su expareja Ginny Hoffman, quien hace aproximadamente tres años lo acusó de mantener una conducta inapropiada con la hija de ambos: Alexa.

Ante las acusaciones, Héctor Parra emprendió acciones legales contra Hoffman y sus discrepancias las han ventilado en los distintos programas de farándula.

Hace apenas unos meses, Héctor Parra sostuvo que la separación con quien fuera una de las estrellas infantiles más emblemáticas de México fue por el rechazo que Ginny Hoffman siempre mantuvo hacia su hija mayor, Daniela, producto de una relación anterior de Parra.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -