Extraño evento paranormal ocurre durante una fiesta de cumpleaños

- Advertisement -

El fantasma tenía ganas de celebrar su cumpleaños y apago las velas de otra persona, el vídeo se hizo viral.

- Advertisement -

Un supuesto evento paranormal ocurrió durante una fiesta de cumpleaños. En el momento en que una joven estaba a punto de soplar las velas de la torta, éstas se apagaron de forma misteriosa, y dejando a todos perplejos. Uno de los invitados estaba filmando el momento, subió el video a las redes sociales y las imágenes se viralizaron, generando todo tipo de opiniones.

Ocurrió hace unos días en México, cuando una familia se juntó para celebrar el cumpleaños número 31 de una de sus integrantes.

- Advertisement -

La mujer quedó perpleja y miró a todos a su alrededor, preguntándose qué era lo que acababa de pasar. “Pero si nadie sopló las velas”, se le escucha decir a uno de los niños. Finalmente Lily, la cumpleañera decidió terminar de apagar las velas que habían quedado encendidas pero su cara lo dice todo: no entiende que sucedió.

El video se viralizó en las redes sociales generando todo tipo de reacciones. Hubo desde quienes creyeron que se podría tratar de un evento paranormal, así como quienes opinaron que podría tratarse de una edición, o bien que alguien que estaba escondido las haya soplado.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -