fbpx
Connect with us

Misterios

Escalofriante aparición de fantasma en el Palacio Nacional de Guatemala durante la Teletón

Avatar

Published

on

El Palacio Nacional de la Cultura, uno de los edificios más emblemáticos de Guatemala, con más de 77 años de antigüedad, guarda en sus paredes secretos, mientras en sus pasillos se escuchan anécdotas, historias y leyendas de quienes han trabajado por años en este hermoso lugar y han sido testigos de sus escalofriantes visitas.

Sin embargo, este sábado mientras se llevaba a cabo una actividad de la Teletón en las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura, uno de los eternos moradores de este patrimonio cultural se hizo presente.

Resulta que, durante la trasmisión, un ente andaba corriendo por esos antiguos pasillos. En el video se observa la figura de un pequeño que corre por un pasillo del segundo nivel.

Muy escalofriante, pues mientras el ente corre, las personas hablaban y realizaban actividades, sin saber que estaban al acecho del fantasmita.

Las historias cuentan que el alma del expresidente de Guatemala Jorge Ubico, quien fue el que construyó el edificio aún camina por esos pasillos.

Advertisement

Trending