fbpx
Connect with us

Misterios

El aterrador caso de muñecas humanas

Avatar

Published

on

Este es solo una de las 29 muñecas hechas de cadáveres femeninos momificados que pudieron recuperar de la casa de Anatoly Moskvin, de 45 años, descrito por la BBC como un historiador local y explorador de cementerios de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod. Cada muñeca humana estaba cuidadosamente vestida, con las manos y la cara cubiertas de tela. Algunas estaban posadas ​​en muebles. Otras en estanterías. Uno de los cuerpos tenía forma de oso de peluche, y tenía una cabeza de peluche sobre el cuello.

The Mirror informó que los cadáveres eran de niñas de tres a doce años, robados de docenas de tumbas, y afirma que Moskvin tenía una idea en mente al reunir su colección:

“Moskvin, que habla 13 idiomas y algunos lo han descrito como “un genio”, también les puso nombres a los cadáveres momificados y organizó fiestas de cumpleaños para ellos… Moskvin también recopiló información actualizada sobre las vidas de cada niña que había desenterrado, y había impreso instrucciones sobre cómo fabricar muñecos con restos humanos”.

Sus terroríficas actividades fueron descubiertas cuando sus padres le hicieron una visita sorpresa. Aunque fue arrestado en 2011, se consideró no apto para ser juzgado.

Trending