Connect with us

Farándula

Los millones que perdería Jennifer Lopez por su romance con Ben Affleck

La imagen de la cantante Jennifer Lopez se vería perjudicada por las supuestas denuncias que comienzan a salir en contra del actor Ben Affleck.

Avatar

Published

on

Ben Affleck

JLO y Ben Affleck son la pareja del momento y no hay lugar donde no se hable de ellos, pues tienen la mirada de todo el mundo entero.

Según las imágenes que la pareja ha publicado, parece que se irían a convivir juntos a Los Ángeles, ya que algunas fuentes revelaron que la cantante estaría buscando colegios para sus hijos en la zona donde reside el actor.

A pesar de este buen comienzo para esta segunda vuelta del amor, empezó a trascender que existe una preocupación por parte de altos ejecutivos de Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra del actor y que pueden afectar a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no planean ocultarse de las cámaras

El periodista Ronen Suarc comentó que existen denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Si esto se hace público tanto el convenio que JLo firmó con Netflix como su línea de cosméticos se verán perjudicados.

Pero ahora está a punto de estallar una bomba. El periodista Ronen Suarc comentó que «existe gran preocupación por parte de altos ejecutivos de la plataforma Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra de Ben Affleck». Resulta que JLO acaba de firmar un millonario contrato con la empresa para producir contenidos en conjunto.

Fuentes cercanas a la pareja expresaron que tanto JLo como Ben están con las alarmas encendidas porque están al tanto de denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Desde el año pasado, estas mujeres estarían en proceso de preparación psicológica por lo que van a tener que afrontar y por lo que tuvieron que sobrellevar.

Affleck y Lopez, que se separaron en 2004, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, luego de que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.

Te puede interesar: JLo es elogiada por sus Ex’s

El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Una semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación.

Farándula

Un informe revela que supuestamente tres de los hijos de Brad Pitt iban a testificar en su contra

Avatar

Published

on

Aunque el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó oficialmente a su fin en 2019, los dos actores siguen envueltos desde entonces en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

La situación se ha complicado aún más porque desde el pasado verano la intérprete ha tratado de conseguir sin éxito que se retire a la jueza encargada del caso, alegando que mantiene una relación tanto profesional como de negocios con los representantes legales de su ex marido y que habría ignorado pruebas claves en el caso.

Ahora han salido a la luz una serie de nuevos documentos que Angelina presentó el pasado mes de diciembre y que demostrarían que tres de los seis hijos del antiguo matrimonio estaban más que dispuestos a testificar en contra de su padre, aunque sus identidades no han trascendido.

En mayo, se emitió una orden de custodia provisional que otorgaba a la pareja la custodia compartida de sus hijos menores de edad. Angelina aún no ha tirado la toalla y está previsto que se celebre una vista el próximo 9 de julio en la que volverá a intentar que asigne otro juez al caso.

Continue Reading

Farándula

¿Sabias de la enfermedad mental de Brad Pitt?

Avatar

Published

on

Brad Pitt, actor, modelo y productor de cine estadounidense; padece de una terrible enfermedad que complica su día a día afectando a gran escala sus relaciones interpersonales.

Actualmente el reconocido actor tiene fama internacional debido a su gran talento y también por el hecho de ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Por otra parte, su escandalosa relación con Angelina Jolie también ha dado mucho de qué hablar.

A pesar de estar rodeado de éxito, lujos y fama; la vida de Brad Pitt no es tan fácil como parece ya que padece de Prosopagnosia. La Prosopagnosia es una afección definida como un  tipo específico de agnosia visual que se caracterizada por la incapacidad para reconocer rostros que nos son familiares e incluso, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. Para el actor esta enfermedad es catastrófica ya que el constantemente se encuentra acompañado por muchas personas debido a su trabajo.

Por otra parte, las personas afectadas por Prosopagnosia, enfermedad cerebral, pueden identificar un rostro como tal y saben que existe una diferencia entre dos rostros, pero no pueden reconocer ni identificar de quién se trata. Brad tiene que hacer un trabajo exhaustivo para poder reconocer personas y esto lo hace con un análisis deductivo para tratar de identificarla a través de rasgos característicos como son la forma o color del pelo, la presencia de alguna cicatriz o lunar, determinadas expresiones faciales, de la persona a la que quiera reconocer.

Pitt habló sobre su enfermedad en el año 2013  y declaró sobre los problemas que esto trae en sus relaciones con las personas ya que “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”.

Continue Reading

Trending