fbpx
Connect with us

Farándula

La sentencia contra Johnny Depp es firme

Avatar

Published

on

Después de ser acusado como maltratador de esposas la carrera del actor ha venido abajo de golpe, desde perder papeles en películas importantes hasta eliminar de las plataformas las películas en las que ha colaborado. Haciendo que el actor quede en la ruina.

Y ahora el tribunal británico de apelaciones ha rechazado admitir a trámite un recurso elevado por el actor estadounidense Johnny Depp contra el fallo de noviembre de 2020 en el que se le acusaba que haber maltratado a su exesposa Amber Heard, y de que era una persona violenta.

Entonces, el juez Nicol le dio al actor un plazo hasta el 7 de diciembre para poder acudir a este tribunal de Apelación, que es el que ahora ha vuelto a fallar que no hay posibilidad de recurso y que por tanto la sentencia contra Depp es firme.

Los abogados de Depp tienen muy claro que no van a permitir que esto se quede así. Además aseguran que no se quedaran de brazos cruzados.

Por lo tanto habrá un nuevo enfrentamiento legal en la corte entre Johnny Depp y su ahora exesposa a finales de este 2021.

Trending