fbpx
Connect with us

Farándula

La cantante de Rock mexicana es criticada

Avatar

Published

on

Como parte del programa especial que TV Azteca realizó por el fin de año, varios artistas asistieron para deleitar con su música, entre ellos Alejandra Guzmán, quien durante su participación interpretó algunos de sus grandes éxitos, sin embargo, lo que llamó la atención fue el aspecto de su rostro, es por esto la hija de Enrique Guzmán fue duramente criticada en redes sociales e incluso se realizaron memes en torno a ella.

En redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios al ver la presentación de Alejandra Guzmán no tardaron en hablar sobre el aspecto de su rostro, además de que no tardaron en comparar a la intérprete de “Mala hierba” con su mamá, Silvia Pinal.

Hace tan sólo unas semanas, Alejandra Guzmán compartió una foto con su mamá, sin embargo, ésta generó mucha polémica, debido a que el rostro de la diva del cine se veía muy diferente. Por si fuera poco, la cantante también recibió malos comentarios ya que muchos aseguraron que se había hecho unos arreglos estéticos en su cara.

Tras la participación de Alejandra Guzmán en el programa de televisión, en Twitter surgieron los memes, así como fotografías en donde comparan la diferencia que hay entre el rostro de la cantante hace algunos años y con el que luce actualmente.

Advertisement

Trending