fbpx
Connect with us

Farándula

Kristen Stewart tendrá el papel de la Princesa Diana

Avatar

Published

on

El rodaje de la película “Spencer” sobre la última Navidad que compartieron el príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di, llevó a la estadounidense Kristen Stewart en el papel de la princesa a la ciudad alemana de Potsdam, según anunciaron los medios locales.

El rodaje se está realizando actualmente en el castillo de Marquardt de Potsdam, cerca de Berlín, y la presencia de Stewart fue difundida por los diarios “Märkische Allgemeine” y “Potsdamer Neueste Nachrichten”.

La presencia de Stewart, de 30 años y protagonista de la serie de filmes “Twilight”, fue confirmada a los medios por el encargado del castillo, Christian Schulze.

El rodaje en los aposentos del castillo, dirigido por el chileno Pablo Larraín, continuará hasta el viernes en la habitación con chimenea y en la planta superior. Estos espacios, habitualmente vacíos, fueron equipados con el mobiliario necesario por el equipo de producción.

Previamente, el rodaje se realizó en un suntuoso hotel en la región del Taunus, en el estado federado de Hesse, en el centro del país.

La película “Spencer”, que toma su título del apellido de soltera de la princesa Diana, trata sobre un largo fin de semana navideño en la propiedad real de Sandringham a principios de los años 90.

Carlos y Diana se habían casado en 1981 y se divorciaron en 1996, tras largos años de conflicto. Un año después, Diana murió en un accidente de coche en París.

El castillo de Marquardt es un decorado muy demandado para filmaciones de cine y televisión, pero también para rodar videos musicales.

Advertisement

Trending