fbpx
Connect with us

Farándula

Harry Styles en una relación con Kendall Jenner

Avatar

Published

on

La familia Kardashian Jenner siempre ha sido una de las más escandalosas por revelar su información privada en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, programa en el cual la familia mencionada son las estrellas pero esta vez, Kris Jenner decidió usar otro programa para revelar que una de sus hijas estaba saliendo con nada más ni nada menos que el famoso cantante Harry Styles.

Kris Jenner confirmó que su hija Kendall habría tenido una relación con un chico de una banda de chicos. El joven en cuestión sería Harry Styles, cantante británico miembro de la ex banda musical “One Directión”.

Si bien la relación amorosa entre Harry y Kendall era sabido, este nunca antes había sido confirmado ya que se creía que había sido un simple romance. Esta es la primera vez que alguien del entorno de las celebridades habla sobre el tema y afirma lo sucedido.

Por otro lado, ni Harry Styles ni Kendall Jenner confirmaron su relación en su momento, tal vez debido a lo pasajera que esta fue. Sin embargo al parecer son amigos y terminaron de buena manera ya que cuando se han encontrado en eventos posteriores, ambos se saludan amablemente.

Trending