fbpx
Connect with us

Farándula

Escándalo en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández

Avatar

Published

on

Una imagen que data de 2017 ha dado que hablar durante los últimos días. Y es que en ella aparece el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, realizando un cuestionable gesto, que se viralizó en redes sociales.

En el registro, el intérprete azteca aparece tocando el pecho a una fanática que se fotografió con él, video que incluso fue compartido por la destacada comentarista de televisión Elisa Beristain.

Y ahora fue la propia protagonista, quien entregó su versión de lo ocurrido a través de Tik Tok. La usuaria, denominada “Lex” en dicha red social, explicó por qué se ve cómoda en las imágenes, ante esta situación.

“La razón por la que parece que no me molesté no es porque me gustara, no me di cuenta de que su mano estaba ahí sino que después del hecho, cuando estaba mirando las fotos con mi mamá”, expresó, cuestionando la actitud de Fernández, calificándolo como pervertido.

“Yo estaba usando un sostén con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, afirmó en el video que acumula más de 24 mil visualizaciones.

Tras toda la polémica, fue el hijo de Vicente Fernández, que tiene el mismo nombre, quien no sólo salió a defender a su padre, sino que también se declaró feminista.

“Como personas y como damas tienen toda la razón (…) soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas”, dijo Vicente Fernández Jr., en conferencia de prensa, consignó Infobae.

“Agarran como punta de iceberg y no se fijan en toda la trascendencia de 50 años de trabajo. No se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá”, dijo el también cantante, agregando que no ha visto los registros que inculpan a su progenitor, por lo que no se referiría a ellos.

“Yo creo que como personas, respondemos lo que hacemos cada quién. Y si quieren entrevistar, yo no soy la persona. Yo no puedo responder por algo que no hice”, sentenció.

Advertisement