fbpx
Connect with us

Farándula

Emma Stone espera a su primer hijo

Avatar

Published

on

Emma Stone ha sido fotografiada en Los Ángeles luciendo voluptuosas curvas premamá, sumándose así a las discretas estrellas de Hollywood que mantienen en secreto su embarazo por varios meses hasta que ya es algo más que evidente. La actriz de 32 años aún no se ha pronunciado sobre los rumores de que está esperando un bebé junto a su esposo, Dave McCary, pero las imágenes que publica Daily Mail hablan por sí solas.

“¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!”, ha confirmado una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense E! News. No sorprende el hermetismo que ha practicado Stone en esta ocasión acerca de su embarazo, pues ya se casó en secreto el año pasado en plena pandemia.

Se comprometieron en 2019 y fue un cambio de anillo lo que inició los rumores de boda secreta. Durante sus apariciones en redes algunos internautas fanáticos advirtieron que el anillo con un brillante que lucía tras anunciar su compromiso había sido substituido por otro, un aro liso y de oro, de casada.

Este avistamiento de futura mamá llega un mes después de que Stone anunciara que se iba a retirar de su próxima película en la que compartía reparto con Brad Pitt. Estaba previsto que ella interpretara el papel principal bajo las órdenes de Damien Chazelle, director de “La La Land”.

Trending