fbpx
Connect with us

Farándula

Dos actores ahora son propietarios del Wrexham

Avatar

Published

on

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney completaron la adquisición del equipo galés Wrexham, dijo el martes el club de quinta división. El canadiense Reynolds, famoso por protagonizar la comedia de superhéroes “Deadpool”, y el actor estadounidense McElhenney, creador y protagonista de la comedia “It’s Always Sunny in Philadelphia”, expresaron por primera vez su interés en invertir en el club en septiembre. En noviembre, el fideicomiso de aficionados del club (WST), propietario del club, votó a favor de la medida.

“Ahora podemos perseguir nuestro objetivo de hacer crecer el equipo y devolverlo a la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) buscando un aumento de la asistencia y un estadio mejorado, mientras marcamos una diferencia positiva para la comunidad en general en Wrexham”, dijeron Reynolds y McElhenney en una declaración conjunta.

El Wrexham descendió de la EFL en 2008 y actualmente es séptimo en la Liga Nacional, una división por debajo de la Liga Dos de la EFL. El club dijo que los nuevos propietarios también habían invertido 2 millones de libras (2,28 millones de euros) como parte del acuerdo de adquisición. Se utilizarán más fondos para mejorar el programa para mujeres.

El Wrexham, que ha alcanzado los cuartos de final de la FA Cup en tres ocasiones pero nunca ha competido en la Premier League, fue fundado en 1864 y ha sido propiedad de sus aficionados desde 2011.

Trending