fbpx
Connect with us

Farándula

Critican a Letita Wright por dudar sobre la vacuna del Covid-19

Avatar

Published

on

Letitia Wright, la actriz que da vida a “Shuri” en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido criticada en Twitter tras compartir un vídeo sobre la vacuna del coronavirus.

La intérprete, que debutó en la franquicia de Marvel Studios con “Black Panther”, ha tuiteado un vídeo del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresa su escepticismo sobre las vacunas y, en concreto, sobre la de la COVID-19. Tras esto, Twitter ha reaccionado de inmediato. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, ha publicado Wright.

“No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”, ha escrito la intérprete después de que un usuario de la famosa red social le pidiese que reconsiderase sus comentarios porque estaba enfadando a la gente. “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”, ha contestado la intérprete a otro usuario que le ha aconsejado que se centre en las publicaciones médicas en lugar de vídeos de YouTube.

Don Cheadle, el encargado de dar vida a “James Rhodes” en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha terminado involucrado en la controversia respondiendo al tuit de Wright sobre haber sido cancelada con un “Adiós, Letitia…”. El intérprete ha borrado su publicación después y ha explicado su decisión afirmando que estaba pinchando a la actriz porque “Letitita ritma con Felicia”. Cheadle, no obstante, ha criticado el vídeo que ha compartido su compañera de franquicia, a quien ha defendido. “Basura. Cada vez que he parado y he escuchado, él y todo lo dicho sonaba de locos y jodido. Nunca defenderé a nadie publicando esto, pero no quiero tirarla por eso”.

Fuera de la polémica que esto ha causado, Wright volverá a meterse en la piel de “Shuri” en “Black Panther 2”. La secuela, con Ryan Coogler detrás de las cámaras, tiene una tarea complicada por delante tras la muerte de Chadwick Boseman, encargado de interpretar al protagonista “T’Challa”. El rodaje del filme comenzará en julio de 2021.

Trending