Connect with us

Farándula

Christian Nodal confiesa que el anillo de Belinda lo pagó en abonos

Tras su compromiso, el cantante dio detalles de la joya con la que le propuso a la artista que se convierta en su esposa.

Avatar

Published

on

Christian Nodal confiesa que el anillo de Belinda lo pagó en abonos

espués de provocar revuelo con la sorpresiva propuesta de matrimonio que preparó para Belinda, en Barcelona, Christian Nodal habló por primera ocasión de su compromiso y de su regreso a los escenarios con su gira Botella tras botella. A corazón abierto, el cantante habló de lo emocionado que está tras recibir el “sí, quiero”, por parte de su novia quien no ha hablado con los medios desde que su novio colocó el lujoso anillo de compromiso, valuado, según reportes, en unos tres millones de dólares. Sobre la ola de comentarios que generó en redes el valor de la joya, el cantante habló sobre por qué eligió esta pieza que, según contó hace unos días Ricardo Montaner,: “Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, no se trata de eso, yo, a mi mujer, mientras pueda la voy a tratar como reina siempre”, comentó para entrevista con el programa Primer Impacto.

Sin duda, la noticia fue el anuncio de compromiso de la cantante Belinda con Christian Nodal.

Los belifans quedaron encantados con la noticia de la romántica pedida de mano, que se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de España. 

Lo que no pasó desapercibido fue el anillazo de 12 quilates que el cantante grupero le dio a Belinda, el cual se dice tiene un valor de 3 millones de dólares (casi 60 millones de pesos mexicanos).

Según información la periodista Vanessa Claudia, el anillo de compromiso no ha sido pagado en su totalidad, puesto que el valor de la joya es muy alto, por lo que Nodal habría pedido el anillo a plazos

Farándula

Un informe revela que supuestamente tres de los hijos de Brad Pitt iban a testificar en su contra

Avatar

Published

on

Aunque el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó oficialmente a su fin en 2019, los dos actores siguen envueltos desde entonces en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

La situación se ha complicado aún más porque desde el pasado verano la intérprete ha tratado de conseguir sin éxito que se retire a la jueza encargada del caso, alegando que mantiene una relación tanto profesional como de negocios con los representantes legales de su ex marido y que habría ignorado pruebas claves en el caso.

Ahora han salido a la luz una serie de nuevos documentos que Angelina presentó el pasado mes de diciembre y que demostrarían que tres de los seis hijos del antiguo matrimonio estaban más que dispuestos a testificar en contra de su padre, aunque sus identidades no han trascendido.

En mayo, se emitió una orden de custodia provisional que otorgaba a la pareja la custodia compartida de sus hijos menores de edad. Angelina aún no ha tirado la toalla y está previsto que se celebre una vista el próximo 9 de julio en la que volverá a intentar que asigne otro juez al caso.

Continue Reading

Farándula

¿Sabias de la enfermedad mental de Brad Pitt?

Avatar

Published

on

Brad Pitt, actor, modelo y productor de cine estadounidense; padece de una terrible enfermedad que complica su día a día afectando a gran escala sus relaciones interpersonales.

Actualmente el reconocido actor tiene fama internacional debido a su gran talento y también por el hecho de ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Por otra parte, su escandalosa relación con Angelina Jolie también ha dado mucho de qué hablar.

A pesar de estar rodeado de éxito, lujos y fama; la vida de Brad Pitt no es tan fácil como parece ya que padece de Prosopagnosia. La Prosopagnosia es una afección definida como un  tipo específico de agnosia visual que se caracterizada por la incapacidad para reconocer rostros que nos son familiares e incluso, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a sí mismo en un espejo o en una fotografía. Para el actor esta enfermedad es catastrófica ya que el constantemente se encuentra acompañado por muchas personas debido a su trabajo.

Por otra parte, las personas afectadas por Prosopagnosia, enfermedad cerebral, pueden identificar un rostro como tal y saben que existe una diferencia entre dos rostros, pero no pueden reconocer ni identificar de quién se trata. Brad tiene que hacer un trabajo exhaustivo para poder reconocer personas y esto lo hace con un análisis deductivo para tratar de identificarla a través de rasgos característicos como son la forma o color del pelo, la presencia de alguna cicatriz o lunar, determinadas expresiones faciales, de la persona a la que quiera reconocer.

Pitt habló sobre su enfermedad en el año 2013  y declaró sobre los problemas que esto trae en sus relaciones con las personas ya que “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”.

Continue Reading

Trending