fbpx
Connect with us

Farándula

Cambio radical se hace viral en redes sociales

Avatar

Published

on

Billie Eilish se caracteriza por su look tan peculiar, ropa grande que cubre su cuerpo y un cabello bicolor que es lo más llamativo, pero estas últimas semanas sus fans no pasaron por alto un no tan pequeño detalle.

La cantante últimamente había estado usando una peluca y fue para cubrir su nuevo cambio de look. La semana pasada sorprendió a todos sus fanáticos cuando en subió unas fotos a instagram que superaron el millón de likes en cuestión de segundos, es decir su radical cambio de pelo se hizo viral en redes sociales.

Los fanáticos ya habían notado que estaba usando una peluca, notando que el verde de la raíz de su cabello no se veía igual que otras veces, incluso hicieron videos en Tik tok comparando su cabello real con la peluca, pero no se esperaban ver un hermoso rubio platinado en la cantante prodigio.

Uso peluca durante seis semanas para cubrir el trabajo de su estilista, pues le estaban aplicando un tratamiento para quitar el color de su pelo sin dañarlo, tratamiento que según la estilista, la cantante siguió al pie de la letra.

Días después de la primera aparición del nuevo cabello de Billie, se subió otra foto a instagram, su cabello rubio ahora estaba recogido en un desordenado moño, nuevamente su foto se hizo viral y ahora incluso en menos tiempo que la anterior.  

Trending