fbpx
Connect with us

Farándula

Aparece Aurelio Casillas y con buena salud

Avatar

Published

on

Tras protagonizar seis de las siete temporadas de la famosa narcoserie “El señor de los cielos”, el actor Rafael Amaya había desaparecido del ojo público, y este fin de semana se dejó ver en compañía de su familia en un evento privado en el estado de Sinaloa.

Amaya fue el encargado de dar vida a “Aurelio Casillas”, un peligroso narcotraficante mexicano que, después de vivir en la miseria, llegó a convertirse en uno de los mafiosos más importante del mundo.

Rafael Amaya, se convirtió en noticia luego de que desapareciera de las redes sociales. La última publicación que hizo fue en el 2018 y eso generó una serie de preguntas en sus fanáticos.

Tras alejarse de este mundo, se tejió una serie de hipótesis. Algunos decían que estaba refugiado en las drogas, otros que se cansó de la fama, hasta se animaron a decir que había muerto.

Sin embargo, Amaya ha decidido reaparecer junto al actor David Ponce. El mexicano de 43 años muestra un buen estado de salud y esta imagen ha comenzado a dar la vuelta al mundo.

Ambos son compañeros en “El Señor de los Cielos”, la popular narcoserie de Telemundo, y juntos posan para la foto. “Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no”, escribió Ponce. A pesar de que el popular “Aurelio Casillas” no comentó el post, tiene un gran número de fans que esperan su pronunciación.

Rafael habló con People En Español en el 2016 sobre su supuesta hospitalización por haber sufrido una sobredosis. El temerario “Aurelio Casillas” simplemente se limitó a pedir pruebas del hecho. “Yo quisiera saber quién lo dijo para preguntarle de frente ¿de dónde sacó la información? Con pruebas, que me lo demuestre con pruebas”.

La noticia de que supuestamente el mexicano había sido internado surgió en algunos medios durante el mes de diciembre. En ese momento, aclaró en una entrevista con María Celeste:

“Pues sí, estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés. Estuve 10 meses más o menos, o casi 11 meses, trabajando consecutivamente sin vacaciones. Y pues, como cualquier otro ser humano, me empecé a enfermar cada semana. Empecé hasta a faltar al trabajo y Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida y recargar energías. Ir con la familia. Y olvidarse un poco de Aurelio Casillas”.

En las fotografías se ve a Amaya con su característico look en tonos negros, pero lo que realmente causó sorpresa entre los seguidores es que la estrella podría tener unos kilos de más, aunque, eso sí, sin perder la galanura que lo mantuvo en la preferencia del público encarnando a “Aurelio Casillas”.

Advertisement

Trending