fbpx
Connect with us

Farándula

¿A Ezra Miller le puede suceder lo mismo que a Johnny Depp?

Avatar

Published

on

Hace un año ocurrió un acontecimiento extraño ya que se viralizó un video donde se podía ver a Ezra Miller asfixiando a una fan. En ese momento hubo mucha especulación sobre lo que realmente estaba ocurriendo y además había informes sobre que podría afectar mucho a la carrera del actor. Pero pasó el tiempo y parece que el asunto se olvidó totalmente.

De hecho, muchos llegaron a pensar que Ezra Miller podría perder los papeles de “The Flash” en las películas de DC Comics, pero ninguna de esas cosas pasó, ya que repitió el papel del velocista en “Liga de la Justicia” de Zack Snyder y próximamente empezarán a rodar la película del personaje en solitario.

El estudio de cine quiere introducir versiones alternativas de “The Flash” en caso de que deban sustituir a Ezra Miller en algún momento. Además han demostrado que no les importa deshacerse de una estrella para que no les afecte la publicidad negativa. Uno de los grandes ejemplos es que Johnny Depp dejó su papel de “Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3” y será sustituido por Mads Mikkelsen.

Advertisement