Connect with us

Entretenimiento

Zack Snyder esta abierto a la posibilidad de dirigir Dragon Ball

Avatar

Published

on

Zack Snyder ha revelado que está dispuesto a dirigir una película de “Dragon Ball Z” u otra basada en un anime diferente. Snyder no es ajeno al mundo de la adaptación. El destacado cineasta ha compartido su opinión sobre diferentes propiedades de los cómics en el pasado, y parece que no le importaría asumir una historia del mundo del anime.

Por otra parte, el cineasta siempre ha sido claramente un fanático de la animación, incorporando “Tales of the Black Freighter” en “Ultimate Cut of Watchmen”, mientras que también ha estado muy involucrado en la creación y desarrollo de la serie complementaria de “Army of the Dead” influenciada por el anime “Vegas perdido”.

El reciente “Army of the Dead” de Snyder iniciará esta tendencia, ya que no solo fue una película nueva para Netflix, sino que también tendrá una serie de anime antes de los eventos de la película. Esto es lo que dijo Snyder al respecto sobre dirigir posiblemente “Dragon Ball”.

Se le preguntó a Snyder si estaría dispuesto a dirigir una película de anime, específicamente “Dragon Ball Z” en una entrevista con Tyrone Magnus en YouTube, y Snyder reveló que consideraría eso si el nuevo proyecto viene bien. Por lo tanto, no está completamente fuera del ámbito de las posibilidades, como explicó Snyder.

“Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien”. Snyder comenzó: “Pero definitivamente, haría un remake de anime o una acción en vivo. Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos”.

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending