VIDEO. Así cayó un vehículo en un hundimiento en zona 7 de Mixco

- Advertisement -

Neto Bran asegura que el conductor del vehículo fue el irresponsable.

- Advertisement -

Un socavamiento en la zona 7 de Mixco provocó la caída de un vehículo liviano al no ser visto por el conductor. Afortunadamente no hubo heridos, ya que el conductor puso salir a tiempo. Se tuvo que utilizar una grúa para sacar el carro. Vea aquí el momento en que cae el vehículo.

“Solo quería aclarar a los medios de comunicación que el hoyo no se abrió ahorita, el hoyo lo abrimos la semana pasada para cambiar un tubo y que la lluvia de esta tarde se llevó toda la conificación, señalización y también tumbó de agua y lleno el hoyo y el carro se fue. Apoyare con los gastos al vecino afectado”, afirmó el alcalde en su Facebook.

- Advertisement -

Mientras que el vocero de la comuna, Mynor Espinoza, afirmó que el conductor del vehículo fue el “imprudente”.

“El personal de la municipalidad de Mixco ha estado trabajando en la colonia Pablo Sexto desde hace varios días luego de detectar unas grietas, inclusive se evitó un hundimiento en este tramo, es por eso que se está trabajando. No obstante, un conductor pasó desapercibido la señalización y por imprudencia continuó su marcha y cayó en el mismo. Es hundimiento no fue de este domingo; sin embargo, los bomberos lograron rescatar al automovilista que cayó en el agujero”, explicó Espinoza.

Aquí te compartimos el video para que mires que fue lo que pasó.

En redes sociales, los cibernautas han despotricado en contra de Bran, pues lleva años arreglando el paso de la Pablo Sexto y siempre es lo mismo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -