Connect with us

Entretenimiento

¿Veremos Rápidos y Furiosos 9 en cines o en streaming?

Avatar

Published

on

“F9″ fue lanzada a la pantalla grande el pasado 19, 20 y 21 de mayo en países como Hong Kong, Corea, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto, China, entre otros. Y hará lo propio en Estados Unidos el 25 de junio.

Los números no fueron para nada desalentadores. Según The Hollywood Reporter, en su edición del 23 de mayo, la saga de acción recaudó en su primer fin de semana 162,4 millones de dólares en el mercado asiático. Solo en China la cinta hizo 135,6 millones de dólares.

“Las ventas de boletos de ‘F9′ fueron tan sólidas como en tiempos previos a la pandemia y marcaron el mejor comienzo de Universal en China detrás de la última película Fast. También es la exhibición más grande en la era de la pandemia para un título de Hollywood”, se lee en el mencionado artículo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el país norteamericano, el funcionamiento de las salas de cine, tras la relajación de las medidas contra la pandemia del coronavirus, recién experimenta una normalidad parecida a la vivida antes de la llegada del virus al planeta.

Con la pandemia azotando aún fuerte en Estados Unidos y el resto del mundo en 2021, la llegada de la cinta a los cines en la fecha pactada era incierta.

El cronograma de estrenos de “Rápidos y Furiosos 9″ en América Latina incluye hasta el momento solo a España y México y la fecha es la misma posiblemente el 2 de julio. Del resto de países latinos aún azotados por la pandemia, no hay nada concreto.

En cuanto a la posibilidad de ver “F9″ por streaming además de en las salas de cine, una opción de estreno por las que han optado cintas como: “Cruella”, “El conjuro 3″ y próximamente “Black Widow”, Vin Diesel ha dado a entender que no sucederá lo mismo con su cinta.

“Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, dice el actor en un video publicado en mayo pasado y agrega: “Nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto”. La opción de streaming, por tanto, parece lejana.

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending