fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Uncharted afecto a Tom Holland

Avatar

Published

on

Debido a la pandemia, Tom Holland terminó de filmar la película de “Uncharted” y prácticamente se trasladó de inmediato a Atlanta, Estados Unidos, para comenzar el rodaje de la próxima cinta de “Spider-Man”. Pero lo que evidentemente pinta un buen panorama financiero para el actor, aparentemente le habría traído problemas en su interpretación de Peter Parker.

En el marco de una entrevista con ScreenDaily, Holland contó que estaba tan acostumbrado a actuar como “Nathan Drake” que tuvieron que llamarle la atención para que volviera comportarse como “Spidey”, quien todavía es una adolescente en las películas desarrolladas por Marvel Studios y Sony.

“Estaba haciendo esta escena en la que entro en este edificio y hay una toma cinematográfica genial detrás de mí y Amy Pascal me llevó a un lado y me dijo: ¿Por qué caminas así? Caminas como un hombre, tienes que caminar como un niño”, relató Holland. “Regresé, miré el monitor y pude ver que caminaba con arrogancia y confianza. Jon Watts dijo: Está bien, es Nathan Drake. Lo arreglaremos y recuperaremos a Peter Parker”.

Desde que se anunció que Holland interpretaría a “Nathan Drake” no han sido pocos los fanáticos que han comentado que luce muy joven para dar vida al personaje. No obstante, aunque Holland ha planteado que la película pretendería establecerse como una especie de precuela de la saga de videojuegos, estas declaraciones dan a entender que también quiere proponer que su Nathan Drake no es tan joven en la cinta.

Por otra parte, mientras esta esa es la anécdota más llamativa, en otra entrevista Holland reveló que el peinado que “Peter Parker” tendrá en “Spider-Man 3” también será producto de “Uncharted”.

Trending