fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Una pista de los X-Men en Falcon y el Soldado del Invierno

Avatar

Published

on

El deseo de ver a los “X-Men” en el universo cinematográfico de Marvel se incrementa a cada segundo, aunque este deseo está a poco tiempo de hacerse realidad con Disney siendo dueño de los derechos de FOX, es cuestión de tiempo para ver ese momento tan esperado.

Ahora, el primer elemento de los mutantes ha sido agregado a la serie de “Falcon y le Soldado del Invierno” y ha causado revuelo en los fans, no se trata de algo obvio para el público en general, pero los lectores de los cómics han debido de reconocerlo de inmediato.

Alerta de Spoiler- Porque la isla asiática de Madripoor, a la que “Helmut Zemo” lleva a “Sam Wilson” y “Bucky Barnes” en el episodio “Power Broker”, es un escenario fundamental y recurrente en las aventuras de los mutantes superheroicos desde el número 32 de New Mutants. Por supuesto, el entorno de los “Vengadores” también está vinculado a su metrópoli, pero no hasta el punto de sus amigos con el gen-x, que establecieron una sucursal de la Mansión X allí inclusive.

En ella destaca un local de bebidas y discotequero, el “Princess Bar de Lowtown”, donde entran “Sam Wilson”, “Bucky Barnes” y “Helmut Zemo” en busca de información sobre el suero que ha convertido a los Sin Banderas en supersoldados. Lo dirige “Selby” en la serie, una mujer que no se anda con chiquitas, pero en las historietas de Marvel pertenece a un tal “O’Donnell” y, en parte, a “Tiger Tiger”, y es frecuentado nada menos que por “Logan” bajo el alias de “Patch”.

Trending