fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¡Un nuevo y esperado trailer de Loki!

Avatar

Published

on

Tom Hiddleston volverá para interpretar al tramposo Dios de las Mentiras, pero esta vez estará en un escenario completamente diferente. Dado que el principal Loki ya murió durante “Avengers: Infinity War”, la serie seguirá la versión alternativa del Asgardiano que robó el Tesseract en “Avengers: Endgame”.

La premisa básica del programa ya se ha introducido, pero los detalles relativos de la trama aún se mantienen en secreto. Aun así, está casi confirmado que Loki no estará solo debido a la presencia persistente de la “Autoridad de Variación de Tiempo” dirigida por “Morbius” de Owen Wilson.

Actualmente se desconoce quién servirá como el villano de la serie, pero el tráiler se burló que un individuo encapuchado podría ser el que cause más interrupciones en la realidad. Conectando los puntos, es posible que la figura encapuchada sea en realidad un Loki alternativo de otra línea de tiempo, solidificando así el plan de “TVA” para reclutar al hermano adoptivo de Thor para el trabajo.

Cualquiera que sea el caso, este tráiler debería aumentar la emoción de los fanáticos de MCU, marcando aún más el entusiasmo por Loki.

Trending