Un informe revela que supuestamente tres de los hijos de Brad Pitt iban a testificar en su contra

- Advertisement -

Aunque el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó oficialmente a su fin en 2019, los dos actores siguen envueltos desde entonces en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

- Advertisement -

La situación se ha complicado aún más porque desde el pasado verano la intérprete ha tratado de conseguir sin éxito que se retire a la jueza encargada del caso, alegando que mantiene una relación tanto profesional como de negocios con los representantes legales de su ex marido y que habría ignorado pruebas claves en el caso.

Ahora han salido a la luz una serie de nuevos documentos que Angelina presentó el pasado mes de diciembre y que demostrarían que tres de los seis hijos del antiguo matrimonio estaban más que dispuestos a testificar en contra de su padre, aunque sus identidades no han trascendido.

- Advertisement -

En mayo, se emitió una orden de custodia provisional que otorgaba a la pareja la custodia compartida de sus hijos menores de edad. Angelina aún no ha tirado la toalla y está previsto que se celebre una vista el próximo 9 de julio en la que volverá a intentar que asigne otro juez al caso.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -