Toni Costa niega haber terminado con Adamari por una infidelidad

- Advertisement -

Alrededor de la separación de Adamari López y Toni Costa se ha desatado una serie de rumores que ahora el coreógrafo busca combatir, siempre cerrando filas hacia su familia para proteger la estabilidad emocional de la hija que procrearon juntos, Alaïa.

- Advertisement -

El experto en danza fue cuestionado por el periodista Javier Ceriani para “Chisme en Vivo”, donde finalmente rompió el silencio sobre su situación sentimental y la forma en la que ha abordado la mediática separación.

Costa descartó que su ruptura con Adamari ocurriera por una supuesta infidelidad, pero dejó claro que aún existe la posibilidad de una reconciliación.

- Advertisement -

“Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, dijo para el comunicador argentino.

“Es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado. Quién sabe. Lo que no puedo hacer es forzar, es dañar”, destacó, por lo que incluso habló de la posibilidad de concretar la boda que anunciaron a inicios del año pasado.

“El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. La habrá, estoy seguro porque lo estoy viviendo”, sentenció.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -