fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Tom Holland se toma muy enserio su papel en Cherry

Avatar

Published

on

Tom Holland ya se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más demandados de Hollywood. El joven de 24 años saltó a la fama mundial interpretando a “Spider-Man” en la gran pantalla, una actuación que le valió el gran reconocimiento de los seguidores del héroe arácnido. Y es que el artista lo da todo cuando tiene que dar vida a un personaje, algo que ha demostrado en su nuevo film, “Cherry”. Para ello ha sufrido una brutal transformación que le ha hecho perder 13 kilos para volverlos a recuperar en tiempo récord.

Tom Holland fue una de las estrellas que visitó España durante la pandemia para llevar a cabo el rodaje de su nueva película, “Uncharted”, donde comparte protagonismo con actores como Mark Wahlberg o Antonio Banderas. Su paso por Xàbia, Barcelona y Lloret de Mar movilizó a infinidad de seguidores que querían verle en persona, a pesar de no poder acercarse a él para hacerse fotografías debido al coronavirus.

Una vez finalizado el proyecto para el cual Tom Holland se sometió a una intensa sesión de entrenamientos para moldear su físico a imagen y semejanza del de “Nathan Drake”, el protagonista del videojuego, encaró un nuevo rodaje. En esta ocasión sería bajo las órdenes de Joe Russo para una película llamada “Cherry”.

En este nuevo proyecto Tom Holland da vida a un soldado con estrés post-traumático y para ello se ha sometido a un cambio físico dramático. De hecho, el propio Russo ha ensalzado el esfuerzo del artista para meterse en la piel de su personaje:

“Tom realmente se ha destrozado a sí mismo para el papel. Perdió 13 kilos y luego los volvió a recuperar. Seguíamos la planificación de rodaje de una producción independiente con lo que realmente no teníamos mucho tiempo de margen para rodar”, comenta el director a Deadline haciendo hincapié en lo rápida que fue su evolución física.

Tom Holland da vida a un personaje marcado por lo que ha visto en el campo de batalla que, una vez de vuelta a casa, se dedica a robar bancos para poder financiarse su adicción a los opioides. “Cherry”, una historia basada en la novela del mismo título escrita por Nico Walker, se estrenará de 26 de febrero en Apple TV.

Trending