fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Tom Hiddleston le da clases a Owen Wilson

Avatar

Published

on

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya ha comenzado con las series de Disney+, primero con “Bruja Escarlata y Visión”, después vendrá “Falcon y el Soldado de Invierno”, y se espera para junio el estreno de “Loki”, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el dios nórdico de los engaños. “Loki” es uno de los personajes más longevos del UCM y tiene mucha historia a sus espaldas, por lo que si llegas de nuevas a la serie es posible que tengas que ponerte al día con su trayectoria.

Parece que eso le pasó a Owen Wilson, a quien también veremos en la serie de Disney+ como “Mobius”, un agente de la “Autoridad de Variación de Tiempo”, quienes monitorizan las líneas temporales. En una reciente entrevista en The Jess Cagle Show, el actor admitió que no tenía mucha idea de dónde se estaba metiendo ni se documentó demasiado con cómics para preparase su papel. En lugar de leerse varios tomos, su preparación vino de la mano del propio Tom Hiddleston, quien le dio un cursillo acelerado sobre el UCM.

En estas Conferencias de “Loki”, como las ha bautizado Wilson, Hiddleston le explicó en unos días todo lo que necesitaba saber sobre las películas de Marvel y el UCM, desengranando las partes importantes del lore e incluso enseñándole ciertas partes de algunas películas para poder entender mejor los sucesos que les habían llevado a la serie de “Loki”. Aunque “Hiddleston” ha aparecido como “Loki” en varias películas del UCM, esta es su primera producción como protagonista de su propia historial. “Mobius”, el personaje de Wilson, aparentemente será clave para el desarrollo personal de esta versión de “Loki” y mantenerle a raya, por lo que desde luego es importante que entienda toda la historia del personaje.

Además de Hiddleston y Wilson, “Loki” también contará con Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, y Gugu Mbatha-Raw en el reparto, con Kate Herron como directora y productora ejecutiva de la serie y Michael Waldron como creador y guionista principal. Ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie antes de su estreno en junio, presumiblemente con el mismo equipo creativo.

Trending