fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Te gusta Charlie y la fabrica de chocolate? ¡Entonces esta noticia te encantara!

Avatar

Published

on

Fueron muchísimos los que en 2005, con el estreno de “Charlie y la fábrica de chocolate”, desearon encontrar un billete dorado. La mente de algunos se imaginaba acudiendo a cualquier tienda de dulces y descubriendo el pase de oro bajo una chocolatina. Pero la realidad fue muy diferente: crecieron y ahora comen esa chocolatina mientras ven la película de Tim Burton cada invierno.

Pero si eres tan fan como todos ellos del filme, te encantara saber que Warner está preparando una precuela. El nombre que recibirá será “Wonka” y desarrollará, como su propio título indica, la historia de “Willy Wonka”. Hasta el momento, lo que se sabe sobre la misma es poco: estará dirigida por Paul King bajo el guion de Simon Rich y producida por David Heyman, el mismo que hizo magia en la saga “Harry Potter”. Asimismo, estará inspirada en la clásica novela de Roald Dahl.

Lo que también conocemos es la fecha de estreno, está programada para el 17 de marzo de 2023. Y lo mejor de todo es que, tras muchas vueltas sobre quién interpretará al papel protagonista, parece que ya han acotado a dos actores.

En un primer momento, se habló de Ryan Goslling, Ezra Miller o Donald Glover. No obstante, ahora han bajado la edad del personaje ya que parece que la trama contará la juventud de “Wonka” y hay dos nombres que están sonando muchísimo: Timothée Chalamet y Tom Holland.

El actor de “Call Me By Your Name” se encuentra actualmente rodando “Don’t Look Up”, una producción junto a Leonardo DiCaprio y Ariana Grande que se estrenará este mismo año. Mientras que Tom Holland se ha convertido en el nuevo “Spiderman”. Según se comenta, la producción del spin-off empezará a rodarse antes de verano. Parece que todo va a depender de la disponibilidad de ambos.

Trending