fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Superman no estará en Shazam 2

Avatar

Published

on

El destino del “Superman” de Henry Cavill dentro del Universo Cinematográfico de DC es incierto. Luego de aparecer en tres películas dirigidas por Zack Snyder, el cuestionado tratamiento que el cineasta había hecho del Último Hijo de Krypton, acompañado de las malas críticas y las desiguales cifras de taquilla, parecía haber sentenciado el destino de esta versión del personaje. Y sin embargo, este 18 de marzo verá la luz en HBO “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, mientras a cada tanto surgen rumores de un regreso de Cavill a las películas de DC, bien como cameo o bien con un film propio.

En este sentido, ya se había dejado caer que Cavill haría una pequeña aparición en la próxima “Shazam! Fury of the Gods”, secuela del film de David F. Sandberg. Noticia que sonaba a compensación luego de lo ocurrido en la “¡Shazam!” original, donde pese a la aparición de Superman nunca llegamos a verle la cara al actor y sin embargo parece que en este caso las esperanzas vuelven a ser infundadas. Según recogen medios como Variety, el “Superman” de Henry Cavill no aparecerá en “Fury of the Gods”, aunque el propio Sandberg no cierra la puerta del todo.

Vía Twitter, el director de “¡Shazam!” ha aclarado que la película se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que no hay nada definitivo. Al hilo de esto pide que nos tomemos los rumores con filosofía, al recordar que en la primera “¡Shazam!” ya se plantearon que Cavill mostrara el rostro. “No voy a comentar nada sobre los rumores de cásting por varias razones”, escribía. “Una es que nunca puedes estar seguro de nada hasta que haya ocurrido. A la mitad del rodaje de ¡Shazam! el plan era que Cavill participara. Los rumores podrían haberse hecho eco de ello y tener razón en ese momento, pero haber terminado equivocándose al final”.

 Con su habitual sentido del humor, Sandberg tuitea a continuación: “Puedo confirmar con un 90% de seguridad que Shazam aparecerá en Shazam 2. Así que, si sois fans del personaje, es posible que os guste”. “Shazam! Fury of the Gods”, nuevamente con Asher Angel y Zachary Levi en su reparto, tiene programado su estreno para el 2 de junio de 2023.

Advertisement

Trending