fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Spoiler nos confirma el multiverso de Spider-Man

Avatar

Published

on

La teoría del Multiverso en “Spider-Man” se hace cada vez más fuerte y ha Marvel se le ha hecho difícil ocultar cosas sobre la película pero cada vez es más y más difícil, y ahora un spoiler muy fuerte ha salido a luz.

Antes que nada hay que recordar que el actor de doblaje Rodri Martin en la serie “WandaVision” revelo la presencia de Evans Peters en la antes de que el personaje saliera y a causa de esto el actor fue despedido, no sabemos que pasara ahora pero un acontecimiento similar ha salido en una entrevista.

El actor de doblaje Roger Pera, que generalmente hace el doblaje de Tobey Maguire ha confirmado que le han llamado para estar en la película “Spider-Man: Sin camino a casa”.

Recientemente le preguntaron “¿Sabes si tienes que doblar una próxima película de Spider-Man pronto?” A lo que Roger Pera contestó: “Cuando abro Instagram, la pregunta “principal” es esta. Tengo contacto con los jefes de Warner, en este caso Sony, hubo un momento en el que pensé: esto es falso, pero sí, esto va a pasar, no sé cuándo, pero vamos a trabajar en eso”.

Trending