fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Remplazando a Cassie? El nuevo fichaje de Marvel

Avatar

Published

on

Marvel Studios cerró por todo lo alto el Disney Investor Day. El estudio dio detalles de proyectos anunciados así como revelar otros tantos. Marvel apuesta por las series de acción real con Disney+. Pero no se olvida de las películas. Una de las que se dieron más detalles fue le próxima entrega de “Ant-Man y La Avispa”. Anuncian que el título será “Ant-Man and The Wap: Quantumania” y su elenco. Por su parte, Kathryn Newton se une al MCU y comparte en sus redes sociales su emoción por el anuncio.

La actriz Kathryn Newton es más conocida por su papel protagonista en la serie “The Society” en Netflix. También jugó un rol importante en “Detective Pikachu” junto a Justice Smith y Ryan Reynolds. Este año estreno la película de terror “Freaky”. Una actriz en alza que ahora se une al MCU. Kathryn Newton compartió en su cuenta de Instagram el fragmento del Investor Day en el que Kevin Feige introduce las novedades de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”. Además acompaña la publicación con un mensaje: “La noche pasada soñé que era una superheroína. #Marvel #Stature #CassieLang”.

Kathryn Newton será la tercera actriz en dar vida a “Cassie Lang” en el MCU. Abby Ryder Forston interpreto a la hija de “Scott Lang” en las dos primeras entregas de “Ant-Man”. Tras el salto de los cinco años entre “Infinity War” y “Endgame” tuvieron que cambiarla por una actriz mayor. Emma Fuhrmann fue “Cassie Lang” en “Endgame” y protagonizo el emotivo rencuentro con su padre después de pensar que este había fallecido.

Todo apuntaba a que Fuhrmann seguiría siendo “Cassie” en el resto de entregas, pero ahora Marvel anuncia que cambian a la actriz. Ni Marvel Studios ni Emma Fuhrmann se han pronunciado respecto al cambio de elenco. Por lo que Fuhrmann se une a la lista de actores del MCU que han sufrido este tratamiento junto a Terrence Howard o Josh Dallas.

Ahora Kathryn Newton será la nueva “Cassie Lang”. Entre el mensaje que publica la actriz en Instagram y el futuro que parece tomar Marvel Studios, tendrá un papel importante en “Quantumania”. En los cómics, “Cassie” toma el nombre de “Stature” gracias a las habilidades que le otorgan “las partículas Pym”. “Stature” puede encogerse y hacerse gigante, igual que su padre. Además es una de los miembros principales de los “Jóvenes Vengadores”.

Trending