fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Regañan a Tom Cruise por sonreír en sus escenas de acción

Avatar

Published

on

La famosa estrella de cine Tom Cruise, conocido realizar sus propias escenas de riesgo, ocasionalmente olvida que la mayoría de las personas no suelen disfrutar al caer en picado hacia una posible muerte.

La estrella en forma sobrenatural es conocida por elegir hacer sus propias acrobacias en las películas, muchas de las cuales giran en torno a poner a sus protagonistas en escenarios muy peligrosos.

Durante una aparición en “The Graham Norton Show” The Daily Mail, Cruise admitió que los miembros del equipo tuvieron que decirle que no sonriese cuando filmaba acrobacias. Según Cruise, la adrenalina de realizar actos físicos potencialmente mortales puede ser tan poderosa que a veces se olvida de permanecer en el personaje durante la acción.

“Soy un actor muy físico y me encanta hacerlas. Estudio y entreno y me tomo mucho tiempo para resolverlo todo. ¡Me he roto muchos huesos! La primera vez de cualquier truco es estresante, pero también estimulante. ¡Me han dicho varias veces durante el rodaje de una acrobacia que deje de sonreír!”.

Algunas de las acrobacias que han hecho sonreír a Cruise a lo largo de los años incluyen saltar de aviones a varias altitudes, agarrarse al exterior de un avión durante el despegue y conducir automóviles durante las escenas de persecución. Cruise también contuvo la respiración bajo el agua mientras filmaba una escena de ahogamiento durante seis minutos.

Advertisement