fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Quien va a ser el nuevo villano después de Spider-Man: No Way Home?

Avatar

Published

on

La película “Spider-Man: No Way Home” está a punto de terminar su rodaje y después de que las cámaras graben la última toma, su director empezará a planificar la siguiente entrega de Marvel Studios que será “Los Cuatro Fantásticos”.

Después de “Spider-Man: No Way Home”, dentro de las películas de Marvel Studios empezará a crecer una gran amistad entre “Peter Parker” y “La antorcha Humana” de “Los Cuatro Fantásticos”. Siguiendo una dinámica de los cómics que se remonta a décadas. Esto provocará que “Ned Leeds” de Jacob Batalon sienta celos y se vaya convirtiendo en un villano. Más concretamente en “Hobgoblin”. Esto no lo veremos en la tercera entrega del “Hombre Araña”, pero sí que pasará en la cuarta película que se centrará en los años universitarios del grupo de amigos.

A lo largo de las películas de Marvel Studios hemos podido comprobar como “Ned Leeds” es un genio informático y si tiene algo de acceso a la tecnología “Stark”, es fácil que pueda construirse un traje o armadura que le ponga al mismo nivel que “Spider-Man”. Así es cómo podrá enfrentarse a él, aunque no tenga poderes.

De hecho, han llegado a insinuar que en los años universitarios llegaremos a ver el equipo de “Spider-Man” y sus superamigos intentando copiar la serie de televisión de los años 80. Aunque obviamente tendrán que hacer algunos cambios. Ya que no veremos a “Estrella de Fuego” y si a la “Antorcha humana” y probablemente el “Hombre de Hielo” en esta ocasión será una mujer. Por tanto, “Ned Leed” estará totalmente apartado del círculo de amistades superheroicas y esto provocará que el resentimiento crezca dentro de él y se convierta en el gran villano.

Trending