fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Quien morirá en Spider-Man 3?

Avatar

Published

on

No sabemos qué planes tiene Marvel Studio para esta tercera entrega de “Spider-Man” según algunas fuentes, tendremos una trágica muerte que afectara de forma emocional a “Peter Parker” en las próximas películas que están por venir.

Según las fuentes que confirmaron la participación de los “Guardianes de la Galaxia” en “Thor: Love and Thunder” mucho antes de que fuera oficial, ahora aseguran que “Peter Parker” de Tom Holland querrá matar a “El Duende Verde” de Willem Dafoe.

Recordemos que en los comics y en “El increíble Spider-Man” de Andrew Garfield, “Gwen Stacy” muere a manos del “Duende Verde”, pues en esta tercera película no será “Gwen” sino que será “MJ” de Zendaya, ya que quieren que todo sea lo más trágico posible. Así que, “Spider-Man 3” será la última vez que veremos a Zendaya en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y además cambiará a “Peter Parker” para siempre a la vez que se aleja de su mejor amigo “Ned Leeds”, que a su vez este se irá convirtiendo en un villano llamado “Hobgoblin”.

Advertisement