fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Que sucederá con Black Panther 2?

Avatar

Published

on

Hace ya cinco meses que nos dejó el actor Chadwick Boseman, y desde entonces muchos fans se preguntaron qué ocurriría con “Black Panther 2”. La posibilidad de poner a otro actor en su lugar para seguir con la historia de “T’Challa” era impensable, para la familia Marvel solo había uno, y ese era Boseman.

Surgieron rumores también de la opción de introducir la imagen de Boseman con efectos especiales para así cerrar la historia del protagonista y pasar el título a otro personaje. Sin embargo, las últimas palabras de Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, indican que ese no sería el plan para “Black Panther 2”.

“No vamos a incluir a Chadwick por CGI y no vamos a modificar el casting de T’Challa”, dijo Feige. “Black Panther 2” se centrará en Wakanda, en las partes inexploradas del reino y en los distintos personajes y culturas que conviven en el país africano.

El presidente de Marvel Studios confirmó también que se trata de la idea original para “Black Panther 2” y que su director, Ryan Coogler, está trabajando para hacer los cambios necesarios y así adaptar la cinta a la falta de Chadwick Boseman. Además, la cinta se encargará de honrar la memoria del actor: “también tenemos el trabajo de honrar y respetar las continuas enseñanzas y los aprendizajes de Chad”.

Esto no significa que no vayamos a ver de nuevo a un “Black Panther” por supuesto. En los cómics es “Shuri” quien se convierte en la guardiana de Wakanda, y algunos fans están pidiendo que sea “Nakia” quien recoja el testigo. Cómo lo harán y cómo recordarán a Chadwick Boseman es la pregunta que queda por responder.

Tendremos que esperar al menos hasta julio para descubrir más detalles sobre “Black Panther 2” y su historia, y es que es en ese mes cuando se espera que empiece el rodaje de la película de Marvel.

Trending