Connect with us

Entretenimiento

¿Por qué los hombres casados nos resultan más atractivos?

Dicen por ahí que el anillo de casado es un verdadero imán para las mujeres. ¡Teoría confirmada! Estudios realizados por la Universidad de Texas revelan que los hombres casados son los más cotizados del mercado.

Avatar

Published

on

Seguro te preguntarás qué tienen de especial estos hombres que nos resultan tan atractivos e interesantes. Pues bien, hay muchas razones que hacen esto posible, entre ellas estas:

1. Son un estuche de monerías

Los hombres comprometidos transmiten caballerosidad, amor y atención. Si tienen hijos mejor, pues reflejan más protección y sensibilidad. Todo lo que el hombre ideal debe poseer.

2. Representan un desafío

Entre más lejano, mayor es el reto. El hombre casado porta un mensaje casi legible que dice “inalcanzable”, esto hace que el desafío sea más difícil, pero deseado a la vez.

3. Son buenos amantes

La experiencia íntima de los casados seguro no la tienen los solteros. Gozar de vida sexual activa, prendida y con mucha adrenalina los hace más apetecibles y deseados.

4. Cero posesivos

Tienen tiempo para todo menos para controlar o perseguir a alguien más, por ello resultan interesantes ya que a nadie le gusta sentirse presionada por su pareja.

5. Son sinónimo de felicidad

Muchas mujeres sienten celos de la vida marital de otras, ese pequeño sentimiento hace que quieran tener a ese hombre para que las haga felices también. “Si la hace feliz a ella, seguro a mí también”.

Pese a que el atractivo de estos hombres está comprobado, la recomendación es que estés consciente de las consecuencias negativas que provocaría caer en este tipo de relación, porque ¿a quién le gustaría perjudicar a terceras personas y ser plato de segunda mesa?

Advertisement

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending