Connect with us

Entretenimiento

Película “El Conjuro 3” lidera taquilla y es la favorita de la audiencia

La película de terror “El Conjuro 3: El diablo me obligó hacerlo”, es una de las favoritas de los usuarios y a pocos días de su estreno ya recaudó 24 millones de dólares.

Avatar

Published

on

El pasado fin de semana la cinta de terror “El Conjuro 3” encabezó la taquilla en un mercado que está comenzando a crecer luego de un año marcado por la pandemia de Covid-19.

Hay que recordar que “Un lugar en silencio” rompió récord al liderar las taquillas, pero nuevamente “El Conjuro 3” vuelve a sorprender a los fanáticos. Este resultado fue considerado especialmente positivo para Warner, ya que el “El Conjuro” ya está disponible en línea para los suscriptores de HBO Max, sin costo adicional.

Te puede interesar: El deseo de los fans se hace realidad, Akira Toriyama nos promete una nueva película

“El Conjuro 3” vuelve a tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores paranormales que luchan contra la maldad demoníaca y el pasado fin de semana recaudó 24 millones de dólares, a unas horas de su estreno.

“Un lugar en silencio 2”, fue dirigida por John Krasinski y protagonizada por su esposa Emily Blunt, recaudó 19.5 millones de dólares entre viernes y domingo, contra 24 millones del fin de semana anterior de “El Conjuro 3”, pero aún se considera un resultado sólido tras la reapertura del 75% de los cines.

“El Conjuro 3” apunta a convertirse en la que más rápido supere la marca de los 100 millones de dólares de recaudación en Norteamérica desde que el coronavirus hundió la crisis de la industria cinematográfica.

Las más taquilleras

De acuerdo con Warner, en tercer lugar se tituló “Cruella”, una historia de Disney basada en la popular cinta “101 dálmatas” y recaudó 11.2 millones de dólares. Sin embargo, el cuarto lugar es para “Spirit: El indomable”, una película de animación que obtuvo 6.2 millones de dólares en ingresos.

Te puede interesar: Luis Miguel y el sueldo que le dio Netflix

Por segunda semana consecutiva, se ubicó la fantasía animada de Disney “Raya y el último dragón” con 1.3 millones de dólares. Las otras cinco más taquilleras son:

  • “Despierta la furia” : 1.3 millones
  • “Espiral”: 890 mil
  • “Demon Slayer: 750 mil
  • Godzilla vs Kong: 463 mil
  • Dream Horse: 230 mil

Entretenimiento

¿Qué dijo Vin Diesel acerca del final de Rápidos y Furiosos?

Avatar

Published

on

Vin Diesel lleva interpretando a “Dominic Toretto” desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en “Fast and Furious 11”. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Continue Reading

Entretenimiento

Avatar tendrá la presencia de Vin Diesel

Avatar

Published

on

“Avatar” contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

En una entrevista con “MTV News” Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga “Avatar” de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”, contestó.

Chicos, creo que @vindiesel está en las secuelas de AVATAR. ¡Todos mis intereses convergen! @JimCameron

“Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Continue Reading

Trending